5 recetas nunca antes vistas | Querido Creativo, dos puntos
Foto Gráfica

5 recetas nunca antes vistas

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Ya sé que eres un poco perezoso a la hora de cocinar, que siempre cocinas los mismos platos o que incluso ni siquiera enciendes los fogones y te decantas por restaurantes de moda y fast food.

Hoy traigo tu salvación, la cocina como la conocías hasta ahora va a cambiar para ti, hoy te traigo (como Arguiñano)… ¡unas recetas para chuparse los dedos!, súper sencillas, visuales y creativas. Después de este post querrás probarlas todas, bueno vale, quizás ni aún así te animes a encender la vitro (si es que tienes) pero tenía que enseñártelo porque nunca me había encontrado con unas recetas así de molonas.

Nuestro artista de hoy, Mikkel Jul Hvilshøj (sí, un nombre súper sencillo), es especialista en fotografía publicitaria y no dudó en aceptar el encargo de la agencia Liquidminds para ayudarles a mostrar diferentes productos de Eva Solo de una manera minimalista y limpia, que es lo que caracteriza su trabajo.

He aquí el resultado 😀

recetas_queridocreativo

Receta “Bouillabaisse”

recetas_queridocreativo1

Receta “Porridge”

recetas_queridocreativo2

Receta “Ratatouille”

recetas_queridocreativo3

Receta “huevos fritos”

recetas_queridocreativo5

Receta “Pasta”

 

Espero que te animes a cocinar y algún día me invites a degustar un suculento plato preparado exclusivamente por ti. Si te has quedado con hambre puedes visitar aquí todo el trabajo de Mikkel.

P.D: No te hagas el duro anda, sé que te ha gustado, así que no me sean tacañón y compártelo con tus amiguitos y amiguitas, o de lo contrario seguramente vayas a acabar cocinando para ellos toooodos los fines de semana, qué amigos más gorrones qué tienes. Avisado quedas 🙂

¡Nos leemos!

Conóceme

LauraZalve