Adopta un caballo esta Navidad | Purina | Querido Creativo, dos puntos
Spots

Adopta un caballo esta Navidad | Purina

Escrito por Laura Zalve

Ay, querido, querido, querido…

es que llegan estas fiestas y me pongo sensiblera, no sé si podré llegar a terminar el post… Llega la Navidad y hay que agarrar bien el paquete de Kleenex (o el pañuelo de seda si eres de los fisnos) porque nos atacan por todas partes! 

Anuncios sensibleras, tiernos, tristes y cariñosos, de todos los tipos posibles para que te lleguen a la patata (cuéntame ¿qué tal te sentó el de la Lotería?).

Y es así como dimos con este, nada de perros o gatos que no encuentran un hogar, este año Purina ha decidido centrarse en los grandes olvidados: los caballos (y ponis, tampoco discriminemos).

Nos hacen llegar un spot con una historia un poco trillada (animal que nadie adopta pero que de repente llega una niña que solo lo quiere a él, imagino que te sonará), pero como nunca antes contada: un centro de adopción de caballos y uno de ellos muy simpático (y triste) llamado Sam.

No te destripo el final que seguro que aún no lo sabes 😛

El spot ha salido de The Martin Agency. Y estoy segura de que en el fondo te ha gustado, por eso te animo a compartirlo con todos tus amiguitos y amiguitas. Quién sabe, incluso este año puedes encontrarte con un caballo debajo del árbol. Yo, la verdad, prefiero un unicornio… ¡wiiii!

Conóceme

Laura Zalve