Aquí, otra vez (por fin) | Querido Creativo, dos puntos
Pasajes

Aquí, otra vez (por fin)

Escrito por LauraZalve

Volver…

con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien
sentir…
que es un soplo la vida
que veinte años no es nada
que febril la mirada
errante en la sombra
te busca y te nombra
vivir…
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez

y aunque no quise el regreso
siempre se vuelve al primer amor
la vieja calle donde el eco dijo
tuya es su vida, tuyo es su querer,
bajo el burlón mirar de las estrellas
que con indiferencia
hoy me ven volver.

Querido Creativo!:

Por fin, por fin y por fin… después de 6 meses o 6 años POR FIN he vuelto. Estos meses sin vosotros se me han hecho extremadamente eternos (en algún otro capítulo ya os contaré mi experiencia de un máster-mili, porque es algo que os recomiendo a todos).

Después de estar 6 meses sin escribiros, queridos, la vida se me ha hecho dura. Sin vosotros levantarse por las mañanas no era lo mismo… y me diréis… “si tanto querías escribirnos, seguro que algún hueco tendrías para hacerlo” ojalá queridos… mis únicos huecos eran la comida y la cena y casi ni eso (y, la verdad, que para escribir cualquier cosa prefiero no escribir).

De todas formas, QUERIDO CREATIVO vuelve y vuelve por vosotros y bueno, qué coña, por mi también por que sin mi medicina diaria o semanal de este blog no sería yo.

Así que lo último que me falta por desearos es que disfrutéis de esta etapa como seguramente yo también lo haré, pero solo si estáis aquí 😀

P.d: Sí, los versos anteriores son de la canción de la peli “Volver” de Almodóvar, qué queréis que os diga pero es que es la primera canción que se me viene a la cabeza… 😀 (os la dejo por aquí también, venga, tontón, que seguro que ahora vas y la escuchas y todo ;))

Besurreles!

Conóceme

LauraZalve