Bienvenido a bordo de este avión con destino: tu bronceado | Querido Creativo, dos puntos
Spots

Bienvenido a bordo de este avión con destino: tu bronceado

Escrito por LauraZalve

Querida:

El calor y el sol no se deciden para venir y quedarse, sin embargo, cualquier día nos sorprenden y ya no se escapan hasta que acabe el verano.
Por el momento seguro que no te has preocupado por el color blanco nuclear que debe de tener tu piel a estas alturas (el bronceado del año pasado a saber dónde ha quedado), sobretodo para aquellos que somos más blancos que la leche y que en cuanto nos ponemos una falda o unas bermudas los más simpáticos nos dicen: ¡ay! ¡pero qué blancura! En definitiva, debemos de encontrar una solución y rápido.

Como bien sabrás (tú lo sabes todo), la marca Comodynes es una de las pioneras en lo que a bronceadores ser refiere, nunca es muy sonada su publicidad pues lo que más imagen les otorga es el boca a boca y la eficacia de sus productos.

No sólo tienen bronceadores en todos los formatos (toallitas, cremas, etc) sino que también todo lo que puedas imaginar para los más coquetos y coquetas, y lo mejor de todo es que todos aquellos que lo prueban ¡lo recomiendan!

Aún así, por aquí te dejo un spot que seguro que no conocías con el que las ganas de que llegue el verano, coger un avión e irse a la playa (no sin antes estar un poco morenito/a) ¡crecen grandiosamente!

Abróchense los cinturones, que despegamos ¡wiiii!

Psss…. Ahora están que triunfan con las nuevas toallitas bronceadoras de un solo día, para los más vergonzosos y menos atrevidos que quieren lucir un moreno envidiable: las Instant Tanning One Color Day.

comodynes_queridocreativo

comodynes_queridocreativo1

comodynes_queridocreativo4

comodynes_queridocreativo3

Post patrocinado.

Conóceme

LauraZalve