Big Dream, la publicidad que cumple tus sueños | Querido Creativo, dos puntos
Publicidad

Big Dream, la publicidad que cumple tus sueños

Escrito por LauraZalve

¡Mi Querido Creativo!

No sé si estarás de acuerdo conmigo pero la publicidad de siempre ya aburre, sí incluso aquella que gana leones en Cannes (bueno alguna, no toda).

Por eso mismo no podía dejar de compartir contigo un tipo de publicidad diferente, una nueva “agencia” (si es que la puedo llamar así) que se encarga de cumplir sueños, una publicidad de valores.

Big Dream nació hace muy poquito y hasta ahora solo cuentan con un proyecto: cumplir el sueño de Mu Robbin, un artista callejero con una felicidad y una actitud increíble (si queréis echarle un vistazo os lo dejo justo abajo). Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por 7 jóvenes de distintas ramas pero con un mismo objetivo: darle un enfoque diferente a la publicidad creativa.

Os dejo el vídeo de su primer proyecto por aquí:

Si te ha gustado su iniciativa y quieres estar pendiente de todo lo nuevo que están preparando por aquí os dejo su Web y su página de Facebook.

P.D.: Compártelo con tus queridos y queridas, seguramente algún día te lo agradecerán 😀 además si no lo compartes seguramente llegará un sueño gigante mientras estés durmiendo y te aplastará antes de ser cumplido.

¡Nos leemos querido!

 

Conóceme

LauraZalve