Spots

¿Cuántas veces lo has hecho hoy?

“¿Cuánta veces lo has hecho hoy? Apostaría a que lo disfrutaste… en tu dormitorio, bajo las mantas, en el baño, en el jardín… No tienes porqué avergonzarte, todos lo hacemos, porque… es fantástico, no hace falta que pares, y si lo deseas, incluso puedes unirte a mi…”

A más de uno le gustaría que le dijese esto la Dra. Grace Powels, pero lo sentimos… no es lo que os imagináis (mentes calenturientas ¬¬) únicamente os está invitando a jugar una partida con PlayStation (y luego… ¡lo que surja!)

Spot claramente enfocado al público masculino, principal consumidor de videojuegos y consolas. Esta vez se le ha encomendado a la agencia TBWA/Brussels la ardua tarea de promocionar la PS Vita, su experiencia en remoto y multijugador: “en el dormitorio, bajo las mantas, en el baño, en el jardín… si lo deseas, incluso puedes unirte a mi…”.

Anuncio audiovisual “juguetón” con los dobles sentidos. Usando la táctica ancestral de recurrir al sexo para atraer la atención. Atávica estrategia que conlleva un éxito asegurado ¡Chapeau!

qcdpps02

 

 

qcdpps03

 

 

qcdpplatstation01

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ODXMzg90p1w

Client: PlayStation

Title: Doctor

Agency: TBWA Brussels (Belgium)

Account Managers: Joachim François, Jochen De Greef

Creative Director: Gert Pauwels

Copywriter: Frederick Morel

Art Director: Geert Feytons

Strategic Planner: Rindert Dalstra

Production: Saké Productions

Conóceme

LauraZalve