Domingo dominguero... el del sueño placentero | Querido Creativo, dos puntos
Diseño

Domingo dominguero… el del sueño placentero

Escrito por LauraZalve

Domingo. El último día del fin de semana está claro que sirve para vaguear y para pasar el día entre el sofá y la cama, por ello no te puedes perder estos diseños con los que ¡no querrás despegarte de las sábanas nunca más!

¡Empezamos!

1. Nido de pájaro gigante: creada el grupo creativo O*GE, diseñada para el Green Garden Exhibition en 2008.

 

Birdsnest-Easter_03

camas-creativas-003a

2. Cama-libro: ideada por Yusuke Susuki. Las sábanas son páginas de libro y las almohadas marcapáginas ¡Genial!

camas-creativas-008

3. Para los más jugones: una cama con ordenador integrado, consola de juegos, sonido surround, proyector y pantalla deslizante. No os preocupéis es baratita… 50.000 $.

camas-creativas-017

4. Para dormir de pie: ideada por Ernesto Neto. Se trata de un colchón gigante que se adapta a las formas de tu cuerpo para sostenerte en pie.

camas-creativas-001

5. Icebed:  Disponible en el IceHotel en Jukkasjärvi (ciudad sueca a 200 Km debajo del circulo ártico). La temperatura de las habitaciones es de -5 grados.

camas-creativas-014b

6. Enignum Canopy bed: del diseñador Joseph Chatsworth.

camas-creativas-006

7. Sonic Bed: diseñada por Kaffe Matthews, esta king-size con sonido envolvente cuenta con 12 canales. Todo tu cuerpo podrá percibir la música (no sólo tus oídos).

camas-creativas-007

8. La mecedora: diseñada por los hermanos Klokert. Esta cama tiene la capacidad de mecer hasta a 6 personas. Únicamente 6900 €.

camas-creativas-002

Después de tanta cama… ahora toca volver a la realidad… mañana es lunes así que disfrutad las horas que os quedan del domingo para vaguear un rato más.

Por cierto… yo me quedaba con la cama nido ¿y tú?

Fuente: Creadictos.

 

Conóceme

LauraZalve