El hombre con dos bocas | Madrid Fusión 2015
Spots

El hombre con dos bocas | Madrid Fusión 2015

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Hoy puedo enseñarte con orgullo y satisfacción un anuncio muy muy creativo (vale, lo sé, últimamente sólo me da por mostrarte spots, pero este merecía la ocasión).

Lo tiene todo: suspense, una buena idea y una buena historia que te enganchará hasta el final. Además cuenta con el gran añadido de que da bombo a mi querido Madrid, el cual, últimamente, no ha sido muy agraciado con diferentes campañas y escándalos (véase “relaxing cup of coffee in Plaza Mayor” o este spot plagado de croma, entre otros).

Y es que estos días 2, 3 y 4 de febrero se ha celebrado en la capital la XII edición de MADRID FUSIÓN. Como bien sabrás, se trata de una cumbre internacional de gastronomía, uno de los sectores en el cual reina de una manera vigorosa la tan aclamada creatividad en cocinas de todo el mundo.

Como no iba a ser menos la agencia VCCP Spain tenía que estar a la altura con el spot y este ha sido el resultado. ¡A mi me encanta!

Os dejo queridos, me ha entrado hambre, voy a ver si pillo la entrada y me doy una vuelta al mundo con mi paladar (¿eso ha sonado un poco raro no? da igual, vosotros me entendéis :))

 

man2mouthsqcdp

Agencia : VCCP, Spain
Director: Marc Ortiz
Executive Creative Director : Beto Nahmad

Conóceme

LauraZalve