El libro "handmade" más pequeño del mundo - Querido Creativo, dos puntos
EsenciaCreativa

El libro "handmade" más pequeño del mundo

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Hoy me he encontrado con algo que se que te va a encantar, por tu afición a los libros y a los dibujos (nunca hemos dejado de ser unos niños, al fin y al cabo), un librito pequeño en tamaño pero grande en sentimiento y talento.

Lleva por título “Los placeres de la vida de Lil” y recoge bonitos recuerdos, fuertes emociones, reflexiones e introspecciones únicamente con unas pocas palabras y con ilustraciones del tamaño de una uña del dedo miñique (sí, digo miñique porque así parece más pequeño aún y porque las palabras de las abuelas hay que respetarlas).

Evan Lorenzen es el artista de Colorado que está detrás de todo esto, no te creas que es su primer mini-book, tiene unos cuantos más en su página web: artandsucheven.com

Ahora que están tan de moda (y se producen en masa) los libros con mensajes positivos, muchos dibujos y motivadores creo que es hora de reinventarse un poco y hacerlos tan especiales como este. Eso sí solo hay uno en el mundo y de momento no está a la venta, nos tendremos que conformar con estas capturas del libro original hecho a mano más pequeño del mundo (bueno vale, a lo mejor no es el más pequeño, pero sí que estará entre los más enanos).

Disfrútalo, no todos pueden hacerlo 🙂

librominiatura-queridocreativo3

librominiatura-queridocreativo4

librominiatura-queridocreativo

librominiatura-queridocreativo2

librominiatura-queridocreativo6

librominiatura-queridocreativo7

librominiatura-queridocreativo8

librominiatura-queridocreativo1

Un abrazo querido, te espero en la siguiente carta.

Laura

 

Conóceme

LauraZalve