El poder de lo auténtico | Querido Creativo, dos puntos
Publicidad

El poder de lo auténtico

Escrito por LauraZalve
Querido Creativo:
uffff, claro que te echo de menos, no lo sabes tu bien… Tanto tanto que estoy haciendo todo lo posible por escribirte en unos minutitos que tengo libres para compartir contigo lo de siempre (y no son las croquetas de mi abuela…)
Hoy te vengo con una campaña, bueno, no, me corrijo, no solo es una campaña, va más allá: se trata de un estudio sociológico sobre lo que los españoles consideramos auténtico (¡ahí es na!).
Rodeados a diario de postureo, filtros, nuevos hobbies y tonterías varias no nos paramos ni un momento a pensar en lo que de verdad nos importa, en lo que nos parece auténtico y en los pequeños momentos que son al fin y al cabo los que nos hacen felices.
Marcas como Garnier Original Remedies nos vuelven a abrir los ojos y nos demuestran que por mucho que hayan cambiado las cosas al final lo que nos gusta es lo verdaderamente auténtico y natural.
Para demostrarnos esto solo han tenido que recolectar y analizar la opinión de 1225 personas que compartieron sus opiniones en las redes sociales y en la propia página elpoderdeloautentico.es (resultados analizados por los sociólogos Modesto Escobar, catedrático de la facultad de sociología de la universidad de Salamanca y María Sanchez-Sierra).
¡Y así concluyeron con los 7 ingredientes propios de lo auténtico!
garnier-final2
Si te digo la verdad no sabría decirte cual es mi ingrediente favorito, aunque creo que esas duchas relajantes, los días de peli y manta y las croquetas de mi abuela son lo más de lo más (nada de ir de fiesta, se conoce que ya me estoy haciendo mayor… 😀 ¡qué alegría!)
¿Y para ti? ¿cual es tu ingrediente favorito? ¿cambiarías alguno? ¿te quedarías con todos?
P.D. No te pierdas su web en la que puedes ver toda la campaña además de su spot que seguro te va a encantar 😀

Espero verte pronto, mientras tanto disfruta de lo auténtico y no pierdas el tiempo en tonterías…
Cuídate ^^
Post patrocinado.

Conóceme

LauraZalve

1 comentario