¡Ey Brother! vente pa' Madrid | Querido Creativo, dos puntos
Publicidad

¡Ey Brother! vente pa’ Madrid

Escrito por Laura Zalve

Queeeerido!

Cuánta euforia aquí de buena mañana, ¡eh! ¡Ah! ¿que lo estás leyendo por la tarde? pues no pasa nada, euforia pa’ la tarde también 😀

¿Qué tal la semana? ¿qué tal la vida en general? ¿Piensas salir esta noche de cerveceo o de fiestón del duro? ¿vas a quedarte en casa currando para esa campaña que aún no ha salido? ¿vas a ponerte a estudiar como el que más porque no quieres que nadie te quite el 10? No hace falta que me contestes, porque no me importa, y la verdad es que a ti tampoco después del notición que hoy te traigo.

Como sabrás la publicidad de la buena, la creativa, no se aprende en la universidad (por desgracia). A día de hoy, o la aprendes por tu cuenta (algo chungo a no ser que seas un prodigio) o tienes que ir a practicarla a una buena escuela plagada de creativos y profesores que siguen trabajando en el sector.

Seguramente habrás oído hablar de la escuela Brother, una de las más premiadas de España, pero que (hasta ahora) no había aterrizado por Madrid. Ellos vienen de Argentina, uno de las países más importantes en lo que a creatividad publicitaria se refiere, y están creando una legión de creativos con talento allá por donde pisan.

Pues sí, querido, como parece ser que no tenían suficiente, ahora se han propuesto abrir otra escuela en Madrid, en el Barrio de las Letras, para sacarnos el talento que llevamos dentro y hacer brillar nuestra vena creativa como nunca antes.

Pero lo mejor de todo no es esto, y es que encima nos quieren retar para que les demostremos que la tenemos. Po eso conceden una beca completa para el Curso de Creatividad 2016/2017 que empieza ¡ya de ya! el 17 de OCTUBRE.

¿TE ATREVES o aún estás con la excusa de “no soy lo suficientemente bueno”?

– BRIEFING –


EL INVENDIBLE

Objetivo: Hacer vendible un gatito sin brazo o una pierna de maniquí sin maniquí (al final tienes los vídeos)

Cómo participar: Comparte tu propuesta en Instagram mencionando a @brothermadrid y los hashtags #sosloquehaces #bromadrid #vendeparavenderte

Finaliza: 30 de Septiembre

¿Qué pasa si gano?: Pues que el 17 de Octubre te esperan a las 20 horas en la calle Huerta, 48 para empezar tu nueva etapa como creativo publicitario.


 Acá te dejamos las gráficas y los vídeos que han realizado para que te animes a darlo todo. Si participas diles que vas de nuestra parte, sabemos que tienes muchas posibilidades de ganar porque como lector nuestro que eres la creatividad te sobra!  😀

bro-invendible-poster

bro-invendible-teaser-i-01

bro-invendible-placa-02

bro-invendible-placa-03

 

Para más info escribe a madrid@brotherad.com

Conóceme

Laura Zalve