¿Y si fueras una cosa? | Querido Creativo, dos puntos
Diseño

¿Y si fueras una cosa?

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

¡Bueno, bueno, bueno! sí, ya sé que piensas que quizás me he olvidado de ti… (un poco de razón tienes) pero es que se está muy bien en la pisci de veraneo y postureo propio de los tiempos que corren. Sin embargo, hoy he dicho: “venga Laura busca y rebusca entre tus fuentes para contarle a tu creativo preferido algo tan molón y divertido que haga de su verano una auténtica locura” (bueno, vale, no exageremos, pero por lo menos, encuentra algo tan chulo con lo que no se piense dos veces el perdonarte por disfrutar de tus “merecidas” vacaciones) 😀

Pues así es querido, he buscado y rebuscado hasta adentrarme en los recovecos más inhóspitos jamás alcanzados para encontrarte lo que hoy vas a poder disfrutar. Estoy segura de que alguna sonrisilla que otra te sacará :).

No te voy a preguntar si alguna vez te has preguntado qué pasaría si fueras un objeto. Sé que alguna vez lo has hecho, todo creativo se hace preguntas como estas a diario, pero entonces mi pregunta es… ¿te habías imaginado tu vida como cosa tal que así?

objectseveryday_queridocreativo4

objectseveryday_queridocreativo2

objectseveryday_queridocreativo8

objectseveryday_queridocreativo3

objectseveryday_queridocreativo5

objectseveryday_queridocreativo6

objectseveryday_queridocreativo1

objectseveryday_queridocreativo7

objectseveryday_queridocreativo9

objectseveryday_queridocreativo10

objectseveryday_queridocreativo11

 

El autor de estas geniales ilustraciones es Salim Zerrouki, director de arte que ha pasado por varias agencias de publicidad antes de asentarse en Túnez. Se describe como un niño grande perfeccionista enamorado de las imágenes, ¡razón no le falta! Puedes ver todo su trabajo en su Web sulimen.com, merece mucho mucho la pena.

Y ahora… ¡llegó el momento que estabas esperando! compartirlo con tus amiguitos y tus amiguitas, venga hombre (o mujer) no les dejes pasar el verano sin un poco de risas y creatividad. Además si no lo compartes seguramente te conviertas en objeto, pero no un objeto como estos… sino en uno inanimado, ¡menudo aburrimiento! Avisado quedas.

¡Nos leemos!

Conóceme

LauraZalve