Grandes logos por grandes pintores | Querido Creativo, dos puntos
Diseño

Grandes logos por grandes pintores

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Deja de inventarte excusas para no hacer realmente lo que quieres por el miedo a fracasar, deja de contarte mentiras a ti mismo que no llegan a ninguna parte, porque si algo estamos aprendiendo es que quien quiere (pero quiere de verdad) puede. Que puedes imaginar el mundo como quieres que sea, que tienes toda la libertad de reinventar la historia y darle forma a tu manera, que con tu capacidad de imaginar y de soñar nada tiene límites y además vas a regalarle a muchos otros algo que están deseando conocer y ver.

Creo que todas las personas que destacan en su profesión es porque tienen bien claro que las cosas pueden cambiar y que pueden hacerse mejor de lo que se están haciendo actualmente ¿no lo crees? Obviamente no sólo basta en creer en ello, también hay que ayudar y poner nuestro granito de arena para que pase.

Aún así, y después de este gran sermón que te he dado, porque estoy un poco enfadada contigo… te traigo un ejemplo de como serían los logos si hubiesen sido diseñados por famosos pintores. Puestos a imaginar y a crear lo que queramos Francesco Vittorioso ha decidido usar su imaginación y sus dotes para el diseño para que todos podamos ver plasmado su mundo imaginario (que quieras que no, cuando se plasma se convierte en realidad irreal y efímera (no sé que me pasa, no sé si me sigues, apuesto a que sí, jaja)).


vittorioso_queridocreativo1

vittorioso_queridocreativo2

vittorioso_queridocreativo3

vittorioso_queridocreativo5

vittorioso_queridocreativo6

Si te ha gustado su trabajo no te puedes perder su portfolio pinchando aquí.

Y si aún no nos sigues en las redes sociales no sé a qué esperas, porque de lo contrario vendrá un Picasso de la vida a dejarte la cara como un cuadro :D, avisado quedas.

Te veo en la próxima carta,

Un abrazo.

Laura

Conóceme

LauraZalve