Iron Man y Stark Industries le entregan a Alex su brazo biónico
Spots

Iron Man y Stark Industries le entregan a Alex su brazo biónico

Escrito por LauraZalve

Una acción claramente espectacular, en la que se unen los sueños de un niño a su superhéroe favorito: Iron Man.

Me encanta que las películas tomen su sentido y su forma (y más aún si son de superhéroes), en la vida real, y es que Robert Downey Jr., el gran actor que da vida a Iron Man, entrega a Alex (un niño de 7 años que nació con un desarrollo parcial de su brazo derecho) un brazo biónico de su superhéroe favorito.

No te pierdas el spot, porque este pequeñajo tan genial se queda completamente alucinado cuando se lo entrega el mismísimo Iron Man; y es que, aunque, desgraciadamente, no pueda disfrutar de su propio brazo, tiene uno del mejor superhéroe de todos los tiempos y eso le hace inmensamente feliz.

Grande Limbitless, empresa que fabrica prótesis con impresión 3D. Pero cuidado no es ella la que está detrás de toda esta acción sino “The Collective Proyect” de Microsoft que financia proyectos para promocionar su programa OneNote, una herramienta de gestión basada en la nube.

Sin duda una gran forma de destinar un presupuesto publicitario, aunando solidaridad y financiación de proyectos que nos ayuden a avanzar como sociedad y como personas.

¡Un 10!

collectiveproject-queridocreativo

collectiveproject-queridocreativo3

collectiveproject-queridocreativo9

collectiveproject-queridocreativo7

collectiveproject-queridocreativo10

collectiveproject-queridocreativo11

Visto en AdWeek

Conóceme

LauraZalve