La chica vienesa, el alma de Viena | Querido Creativo, dos puntos
EsenciaCreativa

La chica vienesa, el alma de Viena

Escrito por Laura Zalve

Querido Creativo:

hoy te traigo eso que sé que a ti más te gusta. Sí, sí, no te hagas el tonto, la esencia creativa de las personas humanas del mundo mundial. Esa gente que hace de lo ordinario lo extraordinario con poco o menos.

Seguramente ya estás cansado de ver fotos y fotos y más fotos. Proyectos fotográficos molones pero que el tiempo echa en su saco y se convierten en olvido…

Hoy, no te traigo uno de esos. Esta fotógrafa profesional aprendió ella solita (mira, como yo a atarme los cordones) y hace unas fotografía absolutamente A-LU-CI-NAN-TES. 

Y es por eso que no podía quedarme quieta y simplemente enseñarte sus fotos. Tenía que hacerle algunas preguntas (¡fáciles eh!) para que supieras un poco más de ella.

Si quieres descubrir a la chica que saca la cara más bonita de Viena, aquí la tienes: The Viennese Girl (o Silia para los amigos)

¿Un sueño cumplido y un sueño por cumplir?

Mi sueño hecho realidad fue trabajar en el fashion show de CHANEL en París. Tuve incluso un apartamento con vista a la torre Eiffel.

Nosotros nos lo creemos, ¿tú no?, pues ¡mira, mira!

CHANEL- Front row only

My Paris perfect apartment

Sin embargo, un sueño que me gustaría hacer realidad es ver como mi carrera de fotógrafa crece y crece, esto me dará la posibilidad de trabajar con marcas que realmente me gustan.

¿Por qué empezaste con tu blog y cómo? ¿La idea inicial era un blog sobre viajes de lujo?

En un principio abrí mi blog como una vía de escape de la rutina diaria: trabajo, universidad, clases y volver a casa. Tuve mucha suerte desde el principio al trabajar con un hotel de lujo en Santorini, así pude dirigir el blog en esa dirección.

Continuamente trato de buscar bonitas localizaciones y son esos tipos de hoteles los que me ofrecen la posibilidad de fotografiarlos, capturar su belleza y retratar su decoración única.

Alucinamos con las fotos de su post :O

Dreams come true in Ikies

¿Cómo llamarías al estilo de tus fotografías?

Románticas, estilosas, elegantes y femeninas. Sobretodo incido en darles ese toque de elegancia.

¡Oh, la, la!

¿Quién o qué te inspira?

Los logros de mis fotógrafos favoritos.

Oh, chica vienesa pero ¿por qué no nos dices que fotógrafos? nos dejas con la dudad ¿verdad, querido?

¿Estudiaste fotografía o aprendiste por ti misma?

Aprendí por mi misma.

¿5 fotografías de las que estés orgullosa?

¿Algún consejo para aquellos que quieran convertirse en fotógrafos profesionales?

Tienes que ser listo en este negocio. Hay que estar continuamente pensando. Una foto icónica no surge de manera sencilla. Tienes que tener visión y un perfecto sentido para diferenciar entre lo que es bonito y lo que no. Si cuentas con todo esto, solo te queda añadirle una gran cantidad de pasión y seguir practicando.

Pues sí, querido, estamos completamente de acuerdo con Silia. Su consejo no es solo aplicable a la fotografía, puedes usarlo para todos tus proyectos creativos en general.

¿Qué te ha parecido “The Viennese Girl”? Yo aluciné pepinillos cuando la encontré en plena expedición por Instagram. ¿Sabes a algún fotógrafo que deberíamos conocer? ¡Lo que gusta se comparte, así que a repartir querido!

 

Conóceme

Laura Zalve