La publicidad de Apple tan genial como su MacBook
Spots

¿La publicidad de Apple tan genial como su MacBook Dorado?

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Expectación, revolución y amor incondicional (que es lo que siento por ti) son las 3 fases por las que pasa todo aquel enamorado de Apple ante un nuevo lanzamiento de producto de la marca. No es para menos, creo que tanto los haters como los “in lovers” de Mac se tiran de los pelos hasta la llegada de la gran presentación, unos para ponerlos a caldo y decir que no valen tanto como creen y otros por hacer colas interminables y ser los primeros en estrenar el mejor cachivache del mercado.

Te confieso que soy una gran fan de Apple, en todos los sentidos, pero sobretodo por su publicidad y su diseño: limpio, sencillo, minimalista, tecnológico y precioso 🙂 Personalmente, me dejaron completamente enamorada de sus nuevos productos y del MacBook dorado en especial. Vale, sí, ya sé que en las redes sociales ha dado mucho de que hablar, que si es una horterada, que si es para los que quieren llamar la atención, e incluso que es de “nuevos ricos”.

Bueno, sea como fuere a mi me tiene loca, será que soy una hortera sin gusto de mucho cuidado o que algo de asiática tengo, porque este tono lo han sacado ¡influenciados por los gustos del público asiático!

¿Qué decir de su spot? pues que habla por si solo, que no hacen faltan grandes estrujamientos de coco porque con una imagen del producto y una buena canción muy propia (“Gold” de Chet Faker) se tienen el cielo ganado.

¿Se nota mucho que Apple ha conseguido lo que cualquier marca desea con el público?: un fiel cliente y seguidor.

P.D: lo siento, no podía evitar la subjetividad en esta e-carta. Quiéreme como soy ^^

macbook_air_retina_2015 spotmacbookqueridocreativo21

 

spotmacbookqueridocreativo5

 

spotmacbookqueridocreativo4

Conóceme

LauraZalve