Libros que cobran vida | Querido Creativo, dos puntos
EsenciaCreativa

Libros que cobran vida

Escrito por Laura Zalve

Querido Creativo:

A ti que te encantan los libros, como a mi, te gustará saber que anda por ahí suelta una artista inglesa muy peligrosa. Será mejor que no te encuentres con ninguna de sus obras porque te pasará algo terrible: te enamorarás de ellas pero nunca podrás tenerlas.

Ella se hace llamar Su Blackwell y lleva ya un tiempo haciendo de las suyas, es decir, convirtiendo libros antiguos en libros tridimensionales que te cuentan historias increíbles. En ellos construye paisajes y personajes que seguramente te sonarán de algo: Pinocho, Caperucita Roja, Moby Dick, etc, etc, etc.

Las manos de esta artista no solo se conforman con el papel, sino que para darle un toque más de “cuento” incluso incorpora luces.

Sinceramente, así como yo siempre te hablo querido, me ha parecido un proyecto completamente diferente y encantador: ver como los personajes salen de las palabras y cobran vida dentro del propio libro.

Sigue leyendo hasta el final porque te he dejado un vídeo con el que se te va a quedar la boca abierta (¡cuidado con las moscas querido!).

esculturas-iluminadas-libros-viejos-moradas-su-blackwell-9

esculturas-iluminadas-libros-viejos-moradas-su-blackwell-3

esculturas-iluminadas-libros-viejos-moradas-su-blackwell-5

esculturas-iluminadas-libros-viejos-moradas-su-blackwell-10

esculturas-iluminadas-libros-viejos-moradas-su-blackwell-4

su_queridocreativo

 

Sé que te ha encantado, no me lo niegues, te conozco muy pero que muuuuy bien. También sé que lo vas a compartir con tus amiguitos y te vas a dar un paseo por la página de Su Blackwell, tu vena cotilla, creativa y molona no puede defraudarte esta vez 😛

Un abrazo querido, ¡nos seguimos leyendo!

Conóceme

Laura Zalve