Spots

Llegó la hora de la venganza ¿te unes?

Escrito por LauraZalve

Soy consciente, llego tarde, pero antes tarde que nunca ¿no?

Alucinante spot para promover la donación a la investigación contra el Cáncer (Stand Up To Cancer). Un proyecto que ha tardado más de un año en realizarse, utilizando pinturas 2D y modelos 3D con mucha, mucha animación.

Smith & Foulkes, los directores, explicaron que el cáncer personificando plantea algunos retos distintos. «Queríamos alejarnos de la ruta obvia de mostrar las células como un montón de gérmenes alienígenas grotescos, pero también hemos sido muy conscientes de no hacerlo demasiado humano o bonito. También tuvimos que encontrar una manera de ilustrar las nuevas terapias, medicamentos y avances científicos que están luchando contra el cáncer. Queríamos reflejar su llegada como mágica y misteriosa, así que utilizamos un orbe azul brillante, una luz sin explicación descendiendo sobre un mundo de sombras»

Lo impactante del anuncio es que primero te ves envuelto en una serie de acontecimientos que te hacen simpatizar y sufrir por los protagonistas, incluso llegas a ponerte en la piel de ellos. Sin embargo, justo al final da un giro inesperado y lo único que quieres es que acaben con todos: Llegó la hora de la venganza, muajajaj

34587qcdp

2222qcdp

3333qcdp

56565qcdp

 

¿Qué será esa sustancia azul?

Agency: 4Creative
Creative Directors: Chris BovillJohn Allison
Creative: Pablo Gonzalez de la Pena
Directors: Smith & Foulkes
Production Company: Nexus
Live Action Production Company: 4Creative
Live Action Director: Keith McCarthy
Editor: Paul Hardcastle, Trim
Sound Design: Anthony MooreDan BeckwithTom Joyce, Factory
Music Production Company: Siren

[Visto en Me importa un viral y Media Bistro]

Conóceme

LauraZalve