Los juguetes deberían vivir para siempre | Querido Creativo, dos puntos
Gráfica

Los juguetes deberían vivir para siempre

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

No me preguntes porqué (no hace falta, se ve a simple vista) pero esta campaña gráfica me ha recordado en cierta manera a Toy Story (gran película/s dónde las haya) porque se vuelve a repetir el hecho de que los juguetes deberían de vivir para siempre. ¿No lo crees? pobres trozos de plástico o de madera, con sentimientos, por supuesto, si encima de que juegan con nosotros de repente llega un día y pluf! ya no me apetece jugar con él porque se ha pasado la moda, porque ya no me gusta o porque se le han acabado las pilas.

Por supuesto para este último problema llega Duracell como salvavidas para todos aquellos juguetes que necesitan pilas para sobrevivir, y es que las pilas Duracell (como todos sabemos) duran y duran y duran, así que estáte por seguro de que a tu juguete le otorgarás energía para dar y tomar, porque… como bien dice su claim: Los juguetes deberían vivir para siempre.

Por aquí te dejo con las 3 gráficas de esta campaña, que no se te olvide disfrutarlas como un niño, porque si bien es cierto que los juguetes deberían vivir para siempre también lo es el hecho de que nuestro niño/a interior no debería morir nunca 😀

duracell_-_toys_should_live_forever_queridocreativo

duracell_-_toys_should_live_forever_queridocreativo1

duracell_-_toys_should_live_forever_queridocreativo2

 

Advertising Agency: Grey, London, UK
Executive Creative Directors: Nils LeonardDave MonkVicki Maguire
Creative Directors: Gary McNultyPaul Moran
Creatives: Mike KennedyPauline Ashford
Account Team: Philippa Baldwin, Sophie Morgan, Jessica Hockey, Fran Goring
Creative Producers: Rhys ChapmanSam Morton

Visto en Adsoftheworld.com

Conóceme

LauraZalve