Miniaturas, venid a nosotros. | Querido Creativo, dos puntos
EsenciaCreativa

Miniaturas, venid a nosotros.

Escrito por LauraZalve

 

 

Querido Creativo:

Hoy me he encontrado con una de las cosas más cuquis que he visto desde hace mucho. Bueno, la verdad es que creo que llama mi atención porque siempre he sido mucho de jugar a las Polly Pocket, pero cuando eran miniatura de verdad (no como ahora, ¡qué pena! ahg…).

Bueno, pues eso, la cuestión es que cuando me encuentro con miniaturas y encima tan bien hechas es algo que me siento en la obligación de contaros y transmitiros. El cuidado, el colorido y la delicadeza de estas pequeñas (pero grandes) obras es digno de admirar.

La artista es Mar Cerdá, abajo podéis encontrar su web y su Instagram, para que admiréis toda su obra, creada únicamente con papel y acuareal. Además tiene también una tiendecita en la que vende algunas de sus creaciones. A ver si algún día me puedo hacer con alguna 🙂 Desde luego a mí el de la carta me vuelve loca queridos míos ¿y a vosotros?

Mar-Grand-Hotel-Budapest-7

Mar-Menorca-2.1

i-create-tiny-watercolored-dioramas__880

i-create-tiny-watercolored-dioramas-7__880

Mar-Grand-Hotel-Budapest-4

i-create-tiny-watercolored-dioramas-10__880

Si te ha gustado solo tienes que compartirlo con tus amiguinos y amiguinas, seguro que les va a gustar y te van a invitar a un montón de cervezas. Además, no es por nada y sin rencores, pero si no lo haces adquirirás parkinson prematuro que nunca más te va a permitir poder pintar miniaturas como las de nuestra artista. Avisado quedas 😀 <3

Puedes ver muchísimas más cosinas molonas en su Instagram y su Web www.marillustrations.com.

 

 

Conóceme

LauraZalve