Muebles para cargar tu smartphone, Ikea sí que sabe
Digital

Muebles para cargar tu smartphone, Ikea sí que sabe

Escrito por LauraZalve

Querido, sé que hace unos días que no escribo para ti pero, si te digo la verdad no he encontrado nada que llamara tanto mi atención como para compartirlo contigo. Y claro está que paso de enseñarte morralla solo por actualizar este espacio.

También te soy franca y te digo que he estado un poquito liada con todo el cambio del blog, pero bueno eso seguro me lo perdonas, porque lo quiero tener perfecto y ordenado para cuando acudas a leerme :), nuestras citas son importantes para mi y quiero que sean únicas.

Y hablando de cosas únicas, de orden y de perfección seguro que te encantará lo que a continuación vengo a mostrarte: muebles para tu casa, oficina o cualquier lugar (bueno para la calle no) que te permiten cargar tu smartphone sólo con apoyarlo encima ¿genial no?

Ikea mola, y no sé si tu tendrás la misma opinión que yo pero cada vez se supera más, tanto en sus acciones publicitarias como en los muebles que nos ofrece. Nos gusta, nos gusta y mucho.

¿Pero… cómo funciona semejante cacharro? pues tan simple como hacer una transferencia de energía a tu teléfono a través de un campo electromagnético. Actualmente puede ser utilizado por Google NexusHTCSamsung y Nokia, para iPhone aún se están creando nuevos accesorios para que funcionen de la misma manera.

Lo mejor de todo es que el mes que viene (abril) ya podremos encontrarlos en las tiendas 😀

Te dejo por aquí algunas fotillos para que vayas abriendo boca o cartera.

ikeamobilecharqcdp2

ikeamobilecharqcdp3

ikeamobilecharqcdp4

Visto en Brainstorm9

Conóceme

LauraZalve