Spots

Navidad con diamantes | A Tiffany Holiday

Mmmm… ya huele a Navidad y con ella se acercan todos los anuncios propios de la temporada (que en muchas ocasiones ya estamos hartos de ver, perfumes y esas cosas, ya me entendéis;)).

Hoy, sin embargo, os traigo uno distinto, y es que la Navidad en Nueva York es otro tema. Si ya de por sí esta ciudad es mágica, no quiero ni imaginar en Navidad. ¡Oh, Oh, Oh!

Spot realizado por Ogilvy para Tifanny’s (cuenta que ha ganado la agencia en Febrero de este año). Un anuncio lleno de chispa, brillo y felicidad en el que priman, como es obvio, las joyas y los regalos, que nos podemos encontrar en cualquier parte de la ciudad.

Sí, os doy la razón, es un anuncio materialista y con un mensaje simple («para mostrarle cariño a una chica y ser la mar de felices debes regalarle algo y si es una joya mucho mejor») pero creo que lo que quieren transmitir llega de una forma bastante clara al público. En definitiva, consiguen reflejar las características propias de la Navidad: calidez y deseos, tostadas y tesoros, luz de las velas, luces de la ciudad y noches nevadas.

 


Agency: Ogilvy & Mather, New York
Chief Marketing Officer, Ogilvy & Mather, Lauren Crampsie
Chief Creative Officer, Ogilvy New York, Chris Garbutt
Group Creative Director, Debra Fried
Creative Director, Jeff Leaf
Executive Producer, Maureen Phillips
Animation: Psyop
Music: «Out of the Blue» by Chauncey Jacks
Executive Group Director, Leyland Streiff
Account Supervisor, Kat Bear
Account Executive, Aniella Opalacz

[Visto en: AdWeek.]

Conóceme

LauraZalve