Ni los cacahuetes se salvan... | Querido Creativo, dos puntos
EsenciaCreativa

Ni los cacahuetes se salvan…

Escrito por LauraZalve

Querido:

El aburrimiento, la vida, la mente del ser humano y el planeta tierra han alcanzado un grado tal que va a llegar un momento en el que todo se junte, se reduzca y vuelva a explotar. Hoy, te lo quieras creer o no, he encontrado una prueba de esto… ya no solo se trata de hacer esculturas en las puntas de los lápices, ahora la cosa va mucho más allá, y Steve Casino nos lo demuestra.

¿Qué es lo que tiene un cacahuete para que este artista haya querido plasmar su arte en él? a este paso vamos a evolucionar y adquirir una especie de super dedos y super visión que nos permita tallar, colorear y dibujar hasta en las pipas. Bueno, la verdad es que para mi no es ningún problema, yo estaré contenta si gracias a esta mutación puedo disfrutar de cosas tan chulas, creativas y originales como estas.

Este superhumano ha llegado a hacer 223 cacahuetes molones a lo largo de 3 años, e incluso la MTV llegó a proponerle hacer 12 personajes de Juego de Tronos para promocionar la quinta temporada.

Síguele la pista porque ¡no tiene desperdicio!

peanuts1

peanuts2

peanuts3

peanuts4

peanuts5

peanuts6

peanuts7

peanuts8

peanuts9

peanuts10

peanuts11

peanuts12

peanuts13

peanuts14

peanuts15

¡No te pierdas su web y su Instagram, si quieres ver en vídeo como realiza sus obras de arte!

Si lo compartes con tus queridos y queridas los vas a hacer tremendamente felices, de lo contrario estarás condenado a ser un soso cacahuete y nadie te va a querer pintar ni convertir en un famoso fruto seco. Avisado quedas.

 

Conóceme

LauraZalve