No hace mucho tiempo y hoy | Querido Creativo, dos puntos
Gráfica

No hace mucho tiempo y hoy

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

No sé si recordarás las gráficas minimalistas de Zomato, las cuales nos reflejaban (y nos aclaraban) que sólo existen 2 tipos de personas en el mundo (si no las recuerdas o no las has visto te recomiendo que pinches justo aquí) pues bien, resulta que ahora han vuelto.

Esta vez nos cuentan algo totalmente distinto, y es que no hace mucho tiempo las cosas eran completamente diferentes, en muchas ocasiones mucho más simples que ahora. ¿Quién no echa de menos el mundo cuando todavía no había smartphones? vale, yo no, pero si echo de menos otras cosas que la tecnología ha eliminado en cuanto ha llegado.

Sea como fuere os dejo estas gráficas que sacarán una sonrisa en tu bonito rostro (bueno, si no es bonito seguro que también lo hacen).

Disfrútalas, quién sabe si nos volverán a deleitar con semejantes obras maestras del minimalismo 😀

zomato2_queridocreativo

zomato2_queridocreativo1

zomato2_queridocreativo2

zomato2_queridocreativo3

zomato2_queridocreativo4

zomato2_queridocreativo5

zomato2_queridocreativo6

zomato2_queridocreativo7

zomato2_queridocreativo8

zomato2_queridocreativo9

 


 

Compártelo con tus queridos y queridas y síguenos en las redes (vale… no hace falta que sea en todas, sólo en tu preferida), o de lo contrario tu smartphone desaparecerá para siempre y tendrás que llamar durante toda tu vida desde una cabina de teléfono. Avisado quedas.

Conóceme

LauraZalve