El nuevo spot para iPhone 7 Plus | Apple | Querido Creativo, dos puntos
Spots

El nuevo spot para iPhone 7 Plus | Apple

Escrito por Laura Zalve

Querido Creativo:

Si eres de los antiguos, que llevan ya por aquí la friolera de 2 años bien sabrás que la publicidad y la estrategia de comunicación de Apple me A-PA-SI-O-NA. En realidad lo que más me enamora de ellos son los copy (tranquilo, te tengo preparado para dentro de muy poco una buena carta sobre la genialidad de su textos).

¡Ah! ¿que eres de los nuevos? pues ¡ya lo sabes! 🙂 si compartes mi opinión házmelo saber en los comentarios (bueno, vale, y si no también).

Un spot para gobernarlos a todos

Nada de anillos (eso está pasado de moda) con un spot y un teléfono a Apple le basta. De hecho, quiere llegar hasta a los pueblos dónde Cristo perdió la alpargata para dejarles maravillados con su producto, en este caso con el modo retrato de la cámara de su nuevo iPhone 7 Plus.

El anuncio contempla a una joven que regresa al pueblo dónde nació, pero esta vez con algo nuevo: su iPhone 7 Plus. Al hacerle una foto a su abuela ésta queda maravillada y entonces, como en todo buen pueblo, se corre la voz y la pobre muchacha debe sacar fotos de todos los lugareños (los cuales, parece ser, no han visto un teléfono inteligente en su vida).

Lo mejor es que en el spot podemos ver claramente la calidad de las fotos (con profundidad de campo, ¡la gran novedad!)

Se estrena hoy en la ceremonia de los Globos de Oro, pero aquí lo tienes para que lo disfrutes antes que nadie. Te quejarás querido… ¡qué nivel Maribel!









¡Venga! seguro que tienes algo que contarme 😛

 

Conóceme

Laura Zalve