Digital

OMExpo o cómo brillar en marketing digital

Escrito por Laura Zalve

Querido Creativo:

Seguramente ya hayas hecho algunos pinitos en esto del marketing online. O, incluso, puede que ya seas todo un experto. Sea como fuere, yo me veo en la obligación moral de avisarte del evento padre de los eventos de marketing digital en España: La OMExpo.

Este año se celebra el 25 y 26 de Abril en Madrid, Ifema (así que, querido, apúntatelo bien en la agenda, porque no creo que quieras perderte semejante maromo de evento).

Habrá de todo lo habido y por haber:

  • Expositores top como: Fruzzel, Antevenio GO, Bing, Accenture Interactive, EOI, ElectroCosto, Lowpost, Magnolia, Mastercard, Semrush, T2o Media y Coobis (entre otros).
  • Ponencias y eventos en su Digital Congress sobre: marketing digital y personalización, experiencia de usuario, ecommerce, marketing de contenidos, big data, logística y este año como novedad ¡un montón de consejos para Startups!

Además, podrás disfrutar de los premios otorgados a las propuestas, soluciones y campañas más innovadoras del este año. Si te digo la verdad, casi siempre suele ser mi parte favorita. Me encanta disfrutar de todas las propuestas, el ingenio y el saber hacer de tantos profesionales. Me gusta que me sorprendan ¿a ti no?

Pero espera, que esto no es todo ver, oír y callar. Ir a OMExpo marcará un antes y un después ¿CÓMO?

Seré breve y clara: MÁS VISIBILIDAD, CONTACTOS (very important my friend), CONOCIMIENTO y CLIENTES POTENCIALES.

Es el momento perfecto para desarrollar tu negocio y elevarlo a un nivel más allá.

Para que veas que no te miento te dejo por aquí un vídeo de la edición pasada. Cada año se superan y a la espera estoy de recibir está edición con los brazos abiertos. Aún tenemos que esperar un poquito, pero mejor estar sobre aviso, no vaya a ser que luego reserves una vacaciones en la polinesia francesa y sería una pena que las tuvieras que cancelar.

Si quieres tirarte a la piscina, porque a ti lo que te van son los retos y no te conformas con ir de visitante, siempre puedas participar con un stand, un patrocinio o con la realización de ponencias.

El perfil del visitante de OMExpo es…. ¡tachán!

  • El 45% trabaja en empresas que invierten más de 100.000 € al año en cambios digitales.
  • Casi la mitad de este 45% invierten más de 500.000 € al año (hellooouu?)
  • La mayor parte de los asistentes tienen la capacidad de decidir sobre el ámbito digital de sus negocios o empresas para las que trabajan.
  • Más de la mitad son perfiles cualificados y con altos cargos: CEO, Managing Director, DirCom, Director de Marketing, Dirección Business Development, Dirección de E-commerce y Dirección de Ventas

Y LO MEJOR DE TODO es que tanto participantes como visitantes utilizarán la tecnología Smart Badge durante todo el evento.

Ya, yo tampoco sabía lo que era, pero ahora te lo cuento (don’t panic!)

Resulta que es una acreditación digital que les permitirá acercar su tarjeta al lector de cada stand y recibir la información de ese expositor. Además, el expositor podrá obtener los datos de los visitantes que hayan escaneado su tarjeta en el lector.

Creo que voy a parar de contarte tantas cosas, que te veo que con la emoción al final se te olvidan 😛

Entonces ¿nos vemos allí?

Hazte con tus entradas AQUÍ.

Post Patrocinado.

Conóceme

Laura Zalve