Paga con tu sangre | Querido Creativo, dos puntos
Gráfica

Paga con tu sangre

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Creo, sinceramente, que es una de las cartas más extrañas que te voy a escribir nunca. No me había encontrado con una campaña así en mi vida, aunque la verdad es que tiene un enfoque bastante interesante.

¿Qué pensarías tú si para conseguir la entrada de un festival sólo pudieras hacerlo con tu sangre? ¿si de verdad quisieses ir, la comprarías? yo, sí. Al menos es por una buena causa, de lo contrario nos iban a sangrar igualmente, pero con una técnica distinta ¿no?

Ahora querrás saber de que festival se trata ¿verdad?, pues nada más y nada menos se celebra en Transilvania (sí, se nota que has leído (o visto, para los perezosos) Drácula), de ahí la idea de la sangre. Y cuenta con invitados como David Guetta, Avicii, Dimitri Vegas, Armin Van Buuren, entre otros. Se trata del UNTOLD Festival (puedes ver toda la información pinchando en el nombre).

Sin duda, por una vez, nos dicen bien claro que nos van a chupar la sangre por una entrada a un festival y, sinceramente, yo encantada para donarla a los más necesitados.

Bueno vale, en realidad no te regalan la entrada pero te hacen un descuento del 30% al comprarla. Tienes que saber que lo que menos me gusta de estas campañas es la letra pequeña, como futura publicista me encantaría erradicar el concepto de letra pequeña, menuda m…. Eso sí, las gráficas y la idea merecen un 10, gracias McCann Bucarest 😀

untoldfestival_queridocreativo

untoldfestival_queridocreativo1

untoldfestival_queridocreativo2

untoldfestival_queridocreativo3

Seguro que te ha gustado tanto que lo quieres compartir con tus amiguetes, de lo contrario Drácula hoy cruzará tu ventana y quién sabe si te hará una mezcla guapa o simplemente preferirá comerte, yo que tú no me arriesgaba.

¡Nos leemos!

P.D.: si sobrevives…

Conóceme

LauraZalve