Peta está que lo peta | Querido Creativo, dos puntos
Gráfica

Peta está que lo peta

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Después de el titulo tan creativo que me ha costado horas decidir (ironía) seguramente que no te esperas mucho de mí en este post. Pero tus pensamientos están a punto de cambiar porque aunque hoy te traigo unas “simples” gráficas la verdad es que me han parecido bastante buenas. No sé si tu ojo de creativo puede decirte lo mismo, seguro que sí.

Últimamente Peta está dando de que hablar y cogiendo fuerza en nuestros corazones. La forma en que nos conciencian sobre el maltrato animal y sobre los derechos de estos es algo que sale fuera de lo común y de lo que nos tienen acostumbrados.

Estas gráficas son de las que miras y remiras, y cuando caes en la cuenta te enamoran. Viva la sutilidad y sencillez para comunicar lo que de verdad importa.

También debo de decirte que no son unas gráficas tan conceptuales como para entenderlas sin claim. Honremos al copy que te da pistas sobre lo que te quieren decir. Honremos la buena publicidad. Hónrate a ti mismo y esa creatividad que desprendes. Molas. Y lo sabes.

05103_lfsbr_yr_peta_cannes_bulldog_rtf_crop_aotw

05103_lfsbr_yr_peta_cannes_dalmatian_rtf_crop_aotw

05103_lfsbr_yr_peta_cannes_st_bernard_rtf_crop_aotw

De la agencia Y&R, New York, USA “Don’t buy a trophy from a breeder. Adopt a companion.” Para aquellos que vamos más flojos en inglés: “No compre un trofeo de un criador. Adopte un compañero“.

Conóceme

LauraZalve