Planos 3D de tus series archipreferidas (SOLO APTO FRIKIS) | Querido Creativo, dos puntos
Diseño

Planos 3D de tus series archipreferidas (SOLO APTO FRIKIS)

Escrito por Laura Zalve

Querido Creativo:

¿¡qué digo creativo!? cinéfilo, seriéfilo, friki por excelencia, amante de los calcetines de pelo de Chiwaka, de la toalla de los Power Rangers, de la taza de Doraemon y así en una lista sinfín que no me da la mañana, ni la tarde, ni el día, ni el bocadillo de nocilla, ni la noche, ¡para tanta cosa buena!

Venga, si has entrado aquí es porque eres un frikazo de infarto (y si no lo eres, MUY MAL, en el título te lo advertí). Sé que por tu casa tienes rondando merchandising del bueno que, por supuesto, ¡quiero ver!, de hecho, me lo puedes enseñar por Instagram, Facebook o incluso Twitter (y lo estás deseando).

Vivir en los escenarios de tus series

¿Verdad? a mi también me encantaría poder vivir en algunos de los platos de mis series favoritas. ¿Qué me dices de la casa de los de Silicon Valley? O incluso trabajar en la propia oficina de MAD MEN ¡qué locurote!

Sé que me podrás decir que esto ya lo has visto antes. Pero ante esa falsa afirmación yo tengo respuesta y es que seguramente puede que los hayas visto como simples ilustraciones, pero en 3D, querido, te aseguro que no.

Una empresa especializada en planos 3D para inmobiliarias

Pero ¿de qué me estás hablando ahora?

Tranqui queri, no me he vuelto loca, porque por raro que te pueda parecer, no es ningún diseñador o persona molona que se ha puesto a crear esta maravilla, es nada más y nada menos que una empresa que hace planos 3D para inmobiliarias.

Las empresas vienen pisando fuerte y Drawbotics sabe muy bien como promocionarse ¡hurra! 😀 Son frikis como nosotros, por eso los adoramos ¿verdad? Espero que la inmobiliarias también lo sepan valorar 😛

Ahora solo te pido que te enfundes esas gafas de vista de pájaro porque nos vamos a visitar todos estos lugares ¡tremendamente COOLS!

¿Compartes este descubrimiento molón? ¡tus queri-friends te lo van a agradeser! 😛

Conóceme

Laura Zalve