Por fin, lo estábamos esperando | Querido Creativo, dos puntos
EsenciaCreativa

Por fin, lo estábamos esperando

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Después de haber escalado el Everest, nadado con caimanes, saboreado unos cuantos escorpiones y vivir como una salvaje aquí estoy, me ha costado y lo peor es que os he echado de menos. Bueno vale, a lo mejor he adornado un poco mis vacaciones en DisneyWorld Orlando pero ya sabes que la imaginación no tiene límites.

Y hablando de límites hoy os traigo un proyecto mega interesante para romperlos, para que jóvenes puedan estudiar y, sobretodo, vivir la publicidad de una manera cercana, especial y diferente. Aprender de los más grandes, conocer gente inusual, divertirse y exponer tus obras.

draphic_queridocreativo2

Draphic, bonito nombre, pero mejor aún lo que te tienen preparado:

Meetings: encuentros con profesionales que te contarán como llegaron a dónde están, los problemas del día a día en una agencia, el sentimiento de haber hecho un buen trabajo y sobre todo la pasión por este gran mundo (aunque ésta última no se cuenta, se siente).

Workshops: talleres para aprender con profesionales de muy diversas materias dentro del mundo de la creatividad. Sin duda yo no me los perderé y espero que vosotros tampoco para poder conoceros por allí 😀

Exhibitions: esta es una de mis partes favoritas, porque todos los jóvenes creativos tienen un hueco para compartir sus obras y sus ideas 🙂

Eventos y Fiestas: mmmm… ¿quién ha dicho fiesta? QUE YO ME APUNTO. Conocer gente interesante, hacer amigos, y ya sabes… todo aquello que puedes hacer en un evento o en una fiesta sobre publi.

De momento todas estas cosas molonas tendrán lugar en Madrid pero poco a poco seguramente que lo podréis disfrutar en ¡diferentes ciudades de España!

Estáte atento porque nunca sabemos que nos pueden tener preparado 😀 yo ya les sigo en Facebook 

draphic_queridocreativo3

Conóceme

LauraZalve