Premio Wloggers One para vosotros, mis Queridos Creativos
Pasajes

Premio Wloggers One para vosotros, mis Queridos Creativos

Escrito por LauraZalve

Queridos Creativos:

En un principio no tenía pensado escribiros esto, pero luego me he convencido de que tenéis que saberlo (para los que no lo sepáis ya), porque esto es mas vuestro que mío. Hoy os escribo una carta a todos, en plural.

El pasado sábado 7 de marzo 2015 “Querido Creativo, dos puntos” ganó el premio Wloggers One al mejor blog en la categoría de Cine y TV.
Sí, yo también me quedé sorprendida que fuera ganador justo en esta categoría, aunque debemos recordar que la creatividad y la publicidad son un pilar fundamental del cine y la televisión, y sin embargo muchas veces son los grandes olvidados o repudiados. Qué le vamos a hacer… lo que más le suele molestar a la gente en estos medios son precisamente los spots.

Aún así, me alegré de manera infinita por un millón de cosas, entre ellas porque se demuestra, una vez más, como el cine y la tv no pueden vivir sin la publi. Como ya sabréis, en ocasiones es muchísimo mejor (y más difícil de hacer) un spot de 20” que una peli de horas.

Sólo me queda dar las gracias, como lo hice en su momento cuando salimos a recoger el premio (sí, sí, ibais todos y cada uno de vosotros conmigo a por él, las voces de mi cabeza lo corroboran):

  • A la organización Wloggers por depositar semejante logro en nosotros, y darnos un empujoncito a seguir, con más ilusión si cabe.
  • A Laura Puente (@laurapuenteas), una profesional como la copa de un pino, marketing manager en Starbucks Coffe España, que nos hizo entrega del premio.
  • A “la famiglia” y amigos porque creo que están planeando secretamente mi asesinato si vuelven a oír las palabras “Querido Creativo”, “publicidad”, o cualquiera que se le asemeje, otra vez.
  • A un porrón de blogs tan inspiradores como geniales, sin los que mi día a día sería muy aburrido: La Criatura Creativa, mis gafas de pasta, antes todo esto eran champús y un largo etc.

 y…

  • A VOSOTROS, por leer mis memeces, por eso que os corre por las venas y porque amáis este gran sector que es la creatividad.

¡GRACIAS!

Laura 

Aquí podéis ver una crónica del evento.

Conóceme

LauraZalve