Soy redactora y ¡trabajar conmigo mola un montón!

¡Trabaja conmigo!

Si has llegado hasta aquí es o bien porque eres un poco cotilla o, simplemente, porque estás buscando alguien que redacte textos molones para tu marca o blog y es que eres consciente de la importancia de un buen contenido.

Tengo el placer de decirte que has llegado al lugar adecuado, así que si de verdad buscas un profesional de la redacción ¡solo tienes que hablar conmigo!

Antes de nada, si todavía no me conoces, puedes pasarte por aquí para saber un poco más sobre mí.

Si ya he tenido el placer de que pasaras por mi mini-biografía a continuación te dejo todas las maneras posibles de trabajar juntos ¡tú eliges!

¡Larga vida al rey! me da igual que seas republicano o no, lo que hay que tener claro es que el rey es el contenido y punto en boca. Nos ha conquistado y ahora ninguna marca y ningún blog pueden sobrevivir sin él.

Es cierto que una imagen vale más que mil palabras, pero soy firme defensora de que un texto vale más que mil fotografías, cuenta una historia y te recordarán.

Y si no te gusta escribir no hay problema, no worries, porque aquí estoy yo para ayudarte a darle ese toque único y esa voz personal a tu marca.

  • Redacción de post.
  • Descripciones de productos.
  • Storytelling.
  • Historia de tu marca.
  • Emails/Newsletters.
  • Textos SEO
  • etc.!

¡Quiero una marca con una voz única!

Redacción de contenidos


 

¡Wachufú, wachufá! sí, es cierto, a veces el inglés tiene el don de dejarnos en bragas (o calzoncillos, según proceda) sin tener ni idea de como traducirlo y dar alma al texto para llegar a nuestro querido público.

Además, traducir no significa cambiar palabra por palabra un escrito, es mucho más: interpretar, escribir para una audiencia completamente distinta, con diferentes expresiones y gustos, darle alma para que el lector se sienta como en casa.

Tranquilo/a no hay porqué hiperventilar (eso déjalo para problemas más importantes), te ayudaré traducir todos los textos que quieras para llegar a tu audiencia hispanohablante (559 millones de personas ¡no es moco de pavo!).

  • Inglés – Castellano
  • Italiano – Castellano
  • Castellano – Italiano

¡Quiero que mi empresa llegue al mundo entero!

Serv


icios de traducción

 

Si resulta que lo que buscas no se encuentra en ninguno de los dos apartados anteriores, no hay porqué echarse a llorar (eso déjalo para cuando los Reyes te traigan carbón).

Algo se me puede haber pasado por alto, así que si… ¿No sabes qué escribir en tus votos matrimoniales?, ¿una carta de amor?, ¿las felicitaciones navideñas de empresa?, ¿una nota de fuga?

Sea lo que sea no dudes en hablar conmigo, ¡todo es posible!

 

¡Quiero algo único e inusual!

 


Trabajando codo con codo obtendrás como resultado el texto que deseas para cumplir todos tus proyectos ¡Vamos que nos vamos!