Ropa hecha con material de condón | Querido Creativo, dos puntos
Publicidad

Ropa hecha con material de condón

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Bien seas estudiante de publicidad o estés ya más que curtido en el mundo de la agencia, seguramente habrás visto infinidad de anuncios sobre condones. Algunos un poco menos explícitos que otros o un poquito más inteligentes.

Recuerdo que cuando estaba en la carrera y los profesores nos daban a elegir una marca para realizar algún tipo de campaña casi todos los grupos se iban a por marcas un poco más gamberrillas, y obviamente las empresas de condones figuraban entre ellas. Tanto es así, que hay más truchos que campañas verdaderas circulando por el maravilloso mundo de internet.

Y sí, has acertado, hoy te traigo una acción de la marca de condones Skyn. Pero una acción de estas que merecen especial atención y mención, porque mola. Mola bastante. Está que se sale. Te doy mi palabra Querido.

Los condones se encuentran en la tesitura de que nadie los encuentra cómodos, por muchos avances y marketing que lleven en su envase. Son incómodos (o eso dicen ;). Sin embargo Skyn no se ha dado por vencida para demostrar una vez más que son tan cómodos como la ropa.

Así que… para demostrar lo cómodo que es el material sin látex que utilizan para sus productos… ¡tachán! ¡decidieron crear una línea de ropa con el mismo material que sus condones! y con ello su spot correspondiente.

¿cómo te quedas?

Yo, ¡loca!

skyn-2

skyn-4

Agencia: Sid Lee Ámsterdam

Visto en AdWeek.

Conóceme

LauraZalve