Streetmarketing

Snow Graffiti desde Chicago

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

Parece que en USA el frío quiere quedarse para siempre, y es que hace 2 semanas una inesperada tormenta de nieve sorprendió y molestó a los americanos, que deberían estar disfrutando de un cálido clima primaveral.

Pero como bien sabrás aunque no nieve a gusto de algunos, otros tantos aprovechan la ocasión para sorprender y hacer sonreír a la gente.

Esta vez, la agencia de publicidad Lapiz USA (de Chicago) decidió utilizar esta nieve para escribir con ella mensajes en las paredes y azoteas y recordar a todos el buen tiempo que hace en México, su cliente era nada más y nada menos que el Consejo de Promoción turística de México. Digamos que les vino genial que la primavera aún no hubiese llegado para los estadounidenses.

La agencia contó con el talento del artista NosE lanariz, que lleva desarrollando esta técnica desde 2009.

Fabio Seidl, Director Creativo Ejecutivo de la Lapiz/Leo Burnett, comenta “No solo queríamos comunicar lo agradable que es siempre el clima de México sino también transmitir el espíritu positivo y creativo de todos los Mexicanos“.

No sé tú, pero yo por lo menos a México me iba, a disfrutar del solecito y de las playas tan alucinantes que tienen (que ya toca).

Por el momento, por favor, que ideas como éstas sigan surgiendo todos los días y que sobretodo nos alegren nuestro paso por las ciudades más geniales del mundo, aprovechando el clima o lo que tengamos alrededor para llevar a cabo acciones tan originales.

graffitisnow_queridocreativo1

graffitisnow_queridocreativo2

graffitisnow_queridocreativo3

Conóceme

LauraZalve