Todo (absolutamente todo) empieza con un café | Querido Creativo, dos puntos
Gráfica Publicidad

Todo (absolutamente todo) empieza con un café

Escrito por Laura Zalve

Querido Creativo:

sé que ese cerebrillo que habita en tu cabeza no se despierta todas las mañanas por amor al arte, sino que necesita un poco de ayuda para dar de si toda esa creatividad que viaja de neurona a neurona. Es así, todo empieza con un café, no podemos negarlo, es el mantra del creativo, sin café no empezamos a funcionar como Dios manda. Pero querido, no te preocupes que los contables, abogados y todos esos profesionales con trabajos un poco más aburridos que el nuestro (pobrecillos…) no saben tampoco vivir sin un buen coffee, y sino que se lo digan a Starbucks.

Creo que estarás de acuerdo conmigo cuando te digo que ya no nos vale cualquier café, esos aguados (más malos que la m que los p), o esos de bar (que bueno tienen un pase…) o los de los aviones (ATENCIÓN: no tomar nunca café en el avión, créeme sin preguntas, no querrás saber la respuesta). Nosotros nos hemos vuelto todo unos George o Georgias Clooneys de la vida y nos gustan los “cafeses” de marca que para eso somos publicistas ¿no?

Todo empieza con un buen café

Y también con una buena gráfica, que ya que es la expresión mínima de la publi habrá que empezar por ella. Éstas son para que te la sirvas tu mismo, para que la veas y me digas si te gustan o no, con un café en la mano.

BigBang

Mitosis

Ya ves, querido, tu café contiene el Bigbang y la mitosis ¿cómo te has quedado?

Las gráficas son de la agencia Casanova/McCann California para Nescafé, y, bueno, sé que quizás no figura entre tus cafés preferidos, tampoco entre mis gráficas favoritas, le habría hecho falta una tercera, peeeero es café y como buenos creativo al café se lo perdonamos TO-DO.

¿Qué te han parecido? Ya que tu café no lo compartes… ¿por qué no compartir estas gráficas?

Nos vemos por las redes para continuar el debate. Si no abro en este post los comentarios es porque entra mucho spam vendiendo Viagra :O, tendré que solucionarlo, hasta entonces te espero por Instagram y/o Facebook con café en mano, eso sí, siempre Nespresso ¿what else? 😛

Conóceme

Laura Zalve