Spots

Ufff, aquí rezuma a Oscar | Canal+

A las 10.30pm de este domingo comienza la ceremonia de los Oscar, un despliegue de belleza, talento, excentricidades y mal gusto, y es que el Dolby Theatre acoge año tras año a las personalidades más famosas del universo, sin embargo, solo unos pocos son agraciados con la tan deseada estatuilla de oro.

Hay muchos mitos que rodean estos premios, tantos, que muchos ni los conocemos, menos mal que Canal+ nos da a conocer el síndrome que padecen aquellos que están destinados a ganar la estatuilla (ya sabemos que Leonardo Di Caprio no) además, por lo regular, esta extraña sensación de presenta de 2 a 3 días después de estar expuesto a la nominación.

¿De qué os estoy hablando? pues nada más y nada menos que del Síndrome Mickiewick Olfativo Paranoide (S.M.O.P.) es “una disfunción neurológica debido a la cual algunos cineastas nominados a un Oscar experimentan durante las semanas previas a la ceremonia exageradas alucinaciones olfativas. Lo más sorprendente del caso es que sólo padecen de SMOP aquellos que finalmente consiguen la estatuilla. Sin excepción. No se conocen casos de contagio, si bien está comprobado que trabajar con ciertos directores predispone positivamente para contraer SMOP”.

oscarqcdp1

oscarqcdp2

oscarqcdp3

¿Quieres saber qué síntomas tienen los infectados o incluso si hay tratamiento? pues no te pierdas el pequeño documental que nos ofrece el programa Tentaciones de Canal+, dónde analizan en profundidad este síndrome. Bueno a lo mejor prefieres hacerte con un frasco de Eau de Smop, el aroma de las estrellas que te permitirá adelantar la lista de ganadores del Oscar con un 100% de efectividad semanas antes de la ceremonia de entrega.

El perfume será utilizado por Canal+ como falso patrocinador oficial de los Oscar en la cadena (todo hay que decirlo).

¿Qué os ha parecido? tiene una pintaza estupenda, sin duda Canal+ está haciendo unos spots chulísimos (esa aura de verosimilitud está genial) como el de “Cómo se extinguieron los unicornios” (ah ¿que no sabías que existieron?, pues mira el video).

Agencia: Departamento propio
Director creativo: Iñaki Martikorena
Equipo creativo: Ricardo Sánchez y Javier Paniagua
Productora: Sopa de Toro
Realizador: Audikana
Productores ejecutivos: Juan Isasi y Sete Ledo de Pablo
Productor: Enrique Doménech
Director de fotografía: Rafa Lluch

Compártelo con tus queridos y queridas o sino… te pasará lo mismo que a Leo Di Caprio, que leyó un post de QCDP, no lo compartió y ahora está destinado hasta el final de los tiempos a no recibir una estatuilla (en fin, yo le avisé) ^^.

[Visto en Canal+]

Conóceme

LauraZalve

1 comentario

  • Gracias por compartir este tipo de anuncios o promociones, Laura. A mí la publicidad me gusta particularmente cuando tiene buenas dosis de humor y de sorpresa (como el anuncio de la extinción de los unicornios) o cuando presenta alguna historia más rocambolesca y trabajada como es este caso.

    Todo se recuerda más cuando ha habido una emoción de por medio. Supongo que en mi caso las emociones relacionadas con la sorpresa o la diversión consiguen mayor impacto que otras.

    Un saludo y gracias por seguir descubriéndonos pequeñas dosis de creatividad.