#Ylomejorestaporllegar | Querido Creativo, dos puntos
Spots

#Ylomejorestaporllegar

Escrito por LauraZalve

Querido Creativo:

No sé muy bien que tendrán las marcas de cerveza con el verano, que por estas fechas siempre tienen que sacar una campaña que revolucione los sentimientos de todos. Bueno, vale, en verano es cuando más cerveza se bebe, que si terracita por aquí, que si chiringuito por allá, que si menudo calor hace, que si ¡vengaaa fiestaa!. Y lo cierto es que el verano no empieza hasta que no vemos el anuncio de San Miguel, Estrella Damm, Cruzcampo, y otras tantas.

Este año del que más se ha hablado ha sido del anuncio de Estrella Damm (la gente en cuanto ve a un personaje famoso americano trabajando para una marca española se vuelve loca) pasando un poco más por alto el de San Miguel, dirigido ni más ni menos que por J.A. Bayona.

Tengo que confesarte algo, estoy bastante triste porque no pude acudir al estreno mundial de la campaña (a 12 horas en avión me resultaba imposible) y no puedo traerte de primera mano todo el evento en cuestión; pero no te preocupes querido, porque lo verdaderamente importante lo tienes aquí: LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.

Quizás pensarás que no es un anuncio súper emotivo ni creativo, sin embargo, he creído necesario mostrártelo porque San Miguel ha dado un giro total a su comunicación, pasando de “Ciudadanos de un lugar llamado mundo” (que seguro que recordarás) a “y lo mejor está por llegar”. De esta forma ha querido otorgar a los consumidores la posibilidad de conocer la historia de la marca, de como triunfó en todo el mundo, pero sobre todo de contar con ellos para que formen parte de su futuro.

#Ylomejorestaporllegar

 

Conóceme

LauraZalve