Yo, Laura Zalve - Querido Creativo, dos puntos

Yo

NYC

¡Hola!, soy Laura ¿y tú? no sabría si vendrías, me has pillado por aquí escribiendo un blog sobre una de las cosas que más me apasionan en este mundo: LA CREATIVIDAD, en su sentido más amplio y reducido, que no es poco.

Querido Creativo, dos puntos” nació con la idea de crearme un pequeño rinconcito en el que recoger todas aquellas piezas de este mundillo que más me gustaban y me llamaban la atención, y ya de paso compartir con vosotros todo esto, porque (como nos dicen los padres) lo que nos gusta se comparte.

Nací en Madrid un 1 de diciembre, allá por 1991 (creo, por lo menos eso me han dicho).

Estudié Publicidad y RR.PP. en la Universidad Rey Juan Carlos y me especialicé en Copywriting, he trabajado en departamentos de comunicación de diversas empresas nacionales e internacionales, y agencias de publicidad. Aquí puedes ver mi Portfolio 😉

Y si te gusta lo que hago y quieres que escriba para tu marca o empresa puedes escribirme clickando aquí.

Tendría muchas más cosas que contarte, pero, seguramente, no son tan interesantes comparado con lo que te espera en las secciones de Querido Creativo.

 

¡Así que ponte cómodo y/o cómoda (que no se diga) y disfruta!

–> Si quieres charlar, escribirme, cotillear o comentarme cualquier otra cosa puedes encontrarme en las redes sociales, ¡háblame que si no me aburro! 😀 <–


giftwprkqcdp

 

 

2 Comments

  • Un rinconcito limpio, ordenado y al gusto de los más sofisticado internautas. Las imágenes que acompañan a los textos ¡me encantan!.
    Ánimo y mucha suerte, aunque el trabajo bien hecho siempre tendrá su recompensa.

¡Es tu turno!